Productora Audiovisual

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una agencia de producción audiovisual radicada
en Bogotá
. Nos gusta crear contenido audiovisual original
que vaya de la mano de campañas de marketing efectivas.


Nuestro propósito es concebir piezas audiovisuales con
fuerza e identidad que marquen un diferencial en los
medios, todo acompañado de estrategias personalizadas de marketing para generar impacto y conexión con el
público.

MARKETING

Queremos conocer tu audiencia para diseñar la campaña más efectiva para tu empresa, tu marca y tus productos. Buscamos un look único y de alta calidad. Nuestro propósito es llamar la atención con contenido original y luego conectar con todos tus clientes.

Comercial Carnaval de Barranquilla

Contenido Audiovisual

Luego de una buena idea se debe hacer una buena producción y nosotros somos los mejores en este campo. Nos especializamos en crear piezas modernas y originales, mezclando filmación en set con técnicas de animación.

¿QUÉ SABEMOS HACER?

Ideas Originales

Nos gusta echar globito, investigar y sentarnos a escribir las mejores ideas que ayuden a cautivar una audiencia para tu empresa y tus productos.

Redes Sociales

En la actualidad es imposible tener presencia de marca sin involucrarse en las redes sociales. Nosotros te ayudamos a generar el mejor contenido web para que todos hablen de tu empresa.

Redacción de Guion

Dejanos redactar una propuesta de comercial, vídeo web o contenido para redes que te haga sentir que tu empresa tiene su propia identidad.

Producción

Con más de 8 años de experiencia y los mejores profesionales del medio hacemos que tus ideas cobren vida y se expongan con la mejor calidad.

Animación y Post

Nos diferenciamos porque nos gusta experimentar con animación y efectos visuales en cada una de nuestras piezas. Todo lo hacemos en el mismo estudio y con el objetivo de llevar tu marca a encontrar su voz.

Dron (Vídeo Aereo)

¿Necesitas tomas aéreas? ¡Nosotros de ayudamos! Tenemos nuestros drones y pilotos listos para filmar las panorámicas más bellas de nuestro territorio

Comercial Cine ETB

Algunos de nuestros clientes

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?